18 comentarios sobre “Cuéntanos tu experiencia

  1. Una delicia. He estado en muchas visitas guiadas, pero ésta ha sido inolvidable. Nunca había visto a un guía turístico convertir una visita en algo tan ameno e instructivo, tan amable y divertido. Sabe juntar conocimiento, encanto personal y humor. Muchas gracias. Por supuesto que repetiré.

    Le gusta a 1 persona

  2. Gracias, Antonio. Una visita magnífica que me ha hecho disfrutar y descubrir aspectos desconocidos para mí sobre Almería. He pasado una mañana estupenda con un guía que ha imprimido un toque personal y diferente a sus comentarios y descripciones

    Me gusta

  3. Acabo de visitar la Alpujarra almeriense con Antonio y ha sido impresionante. Había ya estado por libre en algunos lugares pero la visión cultural, histórica mezclada con anécdotas y chascarrillos me ha encantado muchisimo.
    Antonio es un guía único, bien informado, muy ameno y divertido.
    Espero poder hacer otra ruta este verano.

    Me gusta

  4. Antonio, eres el mejor guía. Das una información de Almería única y especial. Todo ello con el sello especial de tu experiencia e impronta.
    Almeria y el cine, lo explicas como nadie.
    Gracias por darnos a conocer nuestra maravillosa Almeria, desde una prespectiva diferente.

    Me gusta

  5. Soy de Almería y visite los Refugios de la guerra civil con mis familiares de la mano de Antonio y quedé sorprendida por toda la información interesante y amena que este guía nos dio. Volveremos a repetir, pero esta vez con una de sus rutas por Cabo de Gata. Muchas gracias Antonio.

    Me gusta

  6. Este puente del día del trabajador, realicé una visita guiada a los refugios de Almería con Antonio de guía. Me pareció muy interesante y entretenida su forma de explicar la historia, y se nota que es un apasionado de su profesión y de la historia de su tierra.

    Me gusta

  7. Ayer tuvimos la suerte de contar con Antonio como guía en los Refugios de la Guerra Civil, una experiencia muy interesante, y muy bien transmitida, con toda la sabiduría y las emociones en sus comentarios, da gusto cuando te «tropiezas» con gente así que te transporta y aporta tanto. Recomendable 100%, volveremos por Almería para que nos siga descubriendo… Gracias!!!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: